viernes, 20 de octubre de 2017

Descargas: A4 El Palacio de los Sueños



Ya tenemos disponible en descarga libre nuestra cuarta aventura. He creado un acceso en el menú del blog para que sea más sencillo localizar los trabajos del Telar de Leyendas. También están disponibles en las páginas y blogs del resto de integrantes del grupo creativo. En el acceso al Telar encontrareis los enlaces, aunque los reproduzco a continuación por comodidad:




Sobre la aventura prefiero no decir mucho. Creo que ha quedado muy bien y es mejor que puedan acceder a su lectura sin ningún tipo de "spoiler". Si acaso solo indicar que es un sentido homenaje a la mítica "La Princesa del Palacio de Plata" y que en páginas es la más larga de las que hemos hecho hasta la fecha --64 páginas--. No habría sido posible sin todo el apoyo que recibimos durante la campaña de mecenazgo de la versión en físico. Aprovecho estas líneas para dar las gracias una vez mása todos los mecenas.

Y para terminar, ¿les he dicho ya que creo que es una gran aventura? La verdad es que no importa mucho, lo bueno de crear material de libre descarga es que no tienen por qué creerme, solo descargarla y juzgar por ustedes mismos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario