lunes, 7 de octubre de 2019

Descargas: Algunos recursos más para Kill Team

Cuanto daño ha hecho el coleccionable Warhammer Conquest :_(


Hace poco más de un año que comentaba como he caído en las garras de Kill Team, el juego de escaramuzas ambientado en el universo de Warhammer 40K. Aprovechaba entonces para subir la traducción de la hoja de referencia que uso en mis partidas. Pues bien, durante todo este tiempo he seguido jugando siempre que se ha presentado la ocasión, y he ido creando alguna que otra ayuda adicional. Así que aquí dejo los enlaces de descarga por si una vez más fueran de utilidad para alguien.


  • Hoja de Mando editable (PDF)

La típica hoja para crear tu "Roster". Incluye espacio para las veinte miniaturas máximas y un espacio al final para las notas, que en mi caso uso para las reglas de sub-facción. La versión en PDF es editable, pero para que se vea correctamente necesita que el usuario tenga instalada la fuente Gill Sans MT Condensed. El tema de la fuente no es baladí, ya que la elegida tiene un cuerpo de letra bastante estrecho que es ideal para poder escribir bastante más texto de lo normal sin perder legibilidad. Pueden descargarla AQUÍ.


Una hoja con ocho tarjetas para rellenar con los datos de cada una de nuestras miniaturas. Su tamaño es el estándar de una baraja de Poker de los chinos (tamaño Magic), por lo que son algo más reducidas que las "Datacards" oficiales. Por contra se pueden imprimir más por hoja y se pueden utilizar las fundas corrientes para cartas Magic. Les dejo una foto comparativa de una de mis tarjetas versus la oficial.


El fichero para LibreOffice (Draw) es el mismo que el anterior, ya que cree tanto la hoja de mando como las tarjetas en el mismo proyecto. 

  • Hoja de referencia de tácticas y habilidades de especialistas (PDF | LibreOffice)
Por último les dejo la hoja que uso como trasera de la hoja de referencia de las reglas. Incluye un resumen de las tácticas y habilidades de los especialistas de primer nivel, más las seis tácticas básicas del manual de reglas.





6 comentarios:

  1. Estoy intentando iniciar a un par de amigos en esto del Kill Team (y a mi mismo).

    Tu Hoja de referencia me esta viniendo de perla. Tambien he traducido una hoja que he encontrado en internet (su creador es Draxonfly) que es un resumen de los tokens de accion que tambien me esta viniendo bien:

    https://drive.google.com/open?id=1-yD1C4lxz7pxUDb8x0FdRnNgZUFG7ZoO

    Te lo dejo por ahi por si lo quieres añadir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de que te haya sido útil. Estaría más que encantado de añadir tu traducción, pero ¿qué tipo de fichero es un pdn? de primeras no lo reconozco.

      Eliminar
  2. Como jugador principiante me ha sido de mucha utilidad todo el material presentado, en especial la hoja de referencia. Un 10.Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno. Le daré buen uso a todo. Gracias

    ResponderEliminar