domingo, 6 de marzo de 2022

Leyendas de Arkham 4

Continuamos con las peripecias de nuestros aventureros de frontera. La última vez los dejamos en plena noche, ante un olor que no presagiaba nada bueno.

El bosque guarda horrores

Chogan trató de alertar a sus compañeros, pero antes de que estos pudieran reaccionar, dos horribles criaturas aparecieron en el borde del campamento. Con cara perruna, pezuñas de macho cabrío y unas garras como cuchillos, dejaron caer unos fardos que llevaban en las manos y se lanzaron contra Chogan.


 

El campamento se volvió un caos de voces y movimientos apresurados, mientras Chogan trataba de contener a las dos criaturas. No lo logró por mucho tiempo, cayendo al poco con el pecho en carne viva. Sin embargo, había conseguido que el resto del grupo tomara sus armas y devolvieran el golpe. Las dos criaturas siguieron el destino de Chogan y fueron abatidas sin piedad.

Pero lo peor estaba por llegar, pues al revisar los fardos que transportaban los monstruos, nuestros aventureros encontraron el cuerpo de un bebe mordisqueado y el cadáver de una cabra en avanzado estado de descomposición. ¿Podía tratarse del bebe que había desaparecido de una granja de Arkham? Todos habían escuchado comentarlo en la posada...

Sin mucho tiempo para pensar, el grupo se encargó de Chogan evitando que muriera. Y ya a la mañana siguiente, exploraron la zona en busca de la cabaña del Virgil. No les llevó mucho encontrarla y entregar la carta que traían de Arkham.

Virgil no parecía mal hombre, y no tuvo problemas en contestar a las preguntas de Heather. De esta forma, averiguaron que un hombre que bien podría ser el pariente de Heather habría pasado por la zona junto a otro hombre en dirección al este. Virgil creía que debían dirigirse hacia Dunwich. Poco más había en aquella dirección.

Ya de vuelta en Arkham, el grupo informó a Abel Peabody del hallazgo del cadáver del bebe y de que habían abatido a "la bestia" responsable. También se entrevistaron con Tristan y le vendieron el tomahawk. No hubo tanta suerte con la máscara de bronce, pues se negó a quedársela. A Chogan tampoco le hacía mucha gracia viajar con ella, así que nuestros aventureros decidieron hacer un pequeño viaje a Kingsport para tratar de vendérsela a David Lodge...




No hay comentarios:

Publicar un comentario