lunes, 11 de noviembre de 2013

El desafío: El personaje favorito que has llevado

El desafío de los 30 días: DIA 11


El personaje favorito que has llevado.


Seguimos para bingo con las preguntas del desafío. Esta es de respuesta rápida. Creo que mi personaje favorito fue mi ladrón de Pikarayd en Stormbringer. Lo elijo porque creo que es el personaje al que mejor motivación le di para ser aventurero y de la que el DJ se pudo valer para introducir tramas y aventuras. Tampoco es que la historia fuera para tirar cohetes, básicamente era el hijo de un noble de segunda desterrado, buscando hacer fortuna para adquirir un día tierras en su comarca natal y recuperar la posición de la familia. Con suerte vengar la afrenta recibida. No pasará a los anales de la historia por su originalidad, pero me gustó elaborar un plan, obtener precios por la tierra, la construcción de un castillo, etc. Algo más de lo que suelo hacer puesto que me doy cuenta de que siempre llevo personajes bastante planos (nota mental: mejorar este aspecto en el futuro).


Lastima que su historia sea muy parecida al cuento de la lechera y ésta acabara en una maloliente taberna portuaria. Supongo que nadie le advirtió que la vida del aventurero es muy dura.


Esto es lo más cerca que estuvo mi PJ de lograr su castillo.

EDITO:

Mientras dormía ha venido a golpearme por traidor otro PJ que me había dejado en el tintero y al que también le tengo un cariño especial. William Bennet, un personaje de la Llamada de Cthulhu, un sacerdote que había perdido su fe y que la acabó recuperando a base de tratamiento de shock.

En este segundo caso el quiz del asunto es claramente las aventuras que vive el personaje. Como en este caso la campaña es de lo mejorcito que he jugado nunca y de duración  considerable, es inevitable cogerle cariño a tu personaje. Tampoco acabó muy bien el amigo William, pero hablamos de la Llamada así que no creo que nadie se sorprenda.



3 comentarios:

  1. Bueno era el ladrón aquel. Lanzando cuchillos, de lo mejor que he visto... XD
    En cuanto al padre Bennet, en realidad no sabes cómo acabó. ¿Quién sabe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no recuerdo mal nos lo encontramos "alfombrando" cierta cueva no hace mucho :-(

      Eliminar