viernes, 15 de noviembre de 2013

El desafío: El juego que te gustaría que se publicase/tradujese en el futuro

El desafío de los 30 días: DIA 15


El juego que te gustaría que se publicase/tradujese en el futuro


Llamándose este blog como se llama y viendo igualmente el nombre de mi avatar no creo que nadie se sorprenda si digo Aliens RPG. Me encantaría que se publicase un juego basado en las dos primeras películas e incluso aceptaría también la tercera. Sé que hay muy buenas alternativas libres por la red: ALIEN: FUZIONC-System AvP o Aliens CdB, y reglamentos que me permitirían sin mucho esfuerzo crear mi propia campaña: The VoidEclipse Phase o incluso 3:16 Masacre en la Galaxia. Incluso sé que hay una serie de Cliffhanger en preparación que no debería perderme, pero que quieren que les diga, yo sigo soñando con la publicación de un juego de rol dedicado en exclusiva al universo Alien.

Mi filósofo de cabecera ...

Algunos pueden pensar que no es muy viable porque la ambientación es algo limitada, incluso yo llegué a pensar así. Luego vino Z-Corps y demostró lo que se puede hacer con un poco de mimo y dedicación. De hecho poseo en mi colección un ejemplar del único juego de rol oficial que creo se ha publicado sobre las películas. Juego que prometo reseñar en cuanto termine el desafío de los 30 días y cuya ambientación me gusta bastante (otra cosa son las reglas).

Mi tesooooorooooo ...

Pero en cualquier caso cuando hablamos de la publicación de un juego de rol no hablamos sólo de un básico, al menos yo no, de lo que hablo aquí es de que me gustaría una linea con suplementos, con aventuras para ayudar a cogerle el pulso a la ambientación y un universo rico que desarrollase la guerra fría entre corporaciones y estados. En fin, que soñar es gratis y Lindelof es un pésimo guionista (Prometheus; ¡el horror!, ¡el horror!)

Nos vemos por aquí mañana.

1 comentario:

  1. Un juego actual con la ambientación de las dos primeras pelis podría estar muuuuuy bien...
    Por cierto, ¿qué es Prometheus? ¿Una marca de colonia...?

    ResponderEliminar