martes, 20 de septiembre de 2016

Descargas: Swords & Wizardry Completo (Revisado)



Hace ya unos días que quería poder subir esto al área de descargas. Gracias al trabajo desinteresado de +Rubén Ángel Hernández Gómez tenemos una edición revisada de Swords & Wizardry Edición Completa. La verdad es que le ha dedicado unas cuantas horas, porque leerse todo el manual de cabo a rabo (incluyendo cada conjuro y cada monstruo) tiene su tela.

Lo bueno es que la mayoría de los errores que ha encontrado son pequeños fallos tipográficos y acentos que me comí en su día. En cualquier caso si que hay una errata que merece comentario.

Fe de Erratas a la 1ª Revisión:

  • Página 172: tabla 79: “Inmune a un tipo de elemento (ácido, fuego, etc).)” incrementa el Nivel de Reto de un monstruo en 1.



Por cierto, al señor +Rubén Ángel Hernández Gómez también hay que darle las gracias por otra contribución que hizo ya hace un tiempo. Nada más y nada menos que la traducción de la aventura/ambientación Blackmarsh. Por si no les suena, es un ejemplo de "Sandbox" realizado por Robert S. Conley como punto y final a una serie de entradas en su blog sobre la creación de este tipo de campañas. Blackmarsh es gratuito y fue liberado bajo licencia OGL y CC, y además forma parte del SRD de Swords & Wizardry. Así que si les interesa el juego no dejen de pasarse por esta entrada en el blog de Rubén y échenle un vistazo a este magnífico suplemento (AQUÍ).


6 comentarios:

  1. Conseguirás sonrojarme!!!! 😀

    Aquí está el enlace original

    https://dl.dropboxusercontent.com/u/58176830/Traducciones/Blackmarsh/Blackmarsh.7z

    ResponderEliminar
  2. ¿La versión imprimible de Lulu también está actualizada?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La versión de Lulu está actualizada pero +Sergio Cotelo la va a actualizar una vez más en los próximos días. Me han pasado un par más de erratas muy menores y ya que nos ponemos dejamos una versión lo más corregida posible. En cuanto esté cuelgo otro comentario en esta entrada.

      Eliminar
    2. +Sergio Cotelo me confirma que los proyectos de Lulu ya están actualizados a la última revisión.

      Eliminar