jueves, 21 de noviembre de 2013

El desafío: Qué PJ te gustaría que llevase tu amigo

El desafío de los 30 días: DIA 21


Qué PJ te gustaría que llevase tu amigo


Esta es una pregunta que me resulta a la vez fácil y difícil. Por la parte fácil la respuesta es cualquiera, siempre que lo lleve uno de los jugadores de mi grupo de toda la vida. Entre otras cosas porque eso seguramente significa que o yo estoy dirigiendo o estoy jugando, pero estamos todos una vez más sentados en la mesa para compartir un hobby que nos ha reportado no pocos momentos buenos y eso es lo máximo que se le puede pedir a un hobby.

Ahondando un poco más en esa idea si soy sincero de verdad y aquí viene quizás la parte más difícil (ya saben que eso no se nos da bien a los paranoicos-conspiranoides), lo que de verdad me gustaría es que un gran amigo mío volviera a llevar a su personaje Deja-vu. Un ogro Irda túnica roja buen conocedor de Ansalon. Me gustaría porque eso significaría que vuelve a estar entre nosotros y eso es algo que lamentablemente no es posible. Significaría que puedo volver a visitar su Glorantha,  buscarme las castañas en sus Reinos Jovenes o patearle el culo a Lodin en su Chicago (aunque estoy convencido de que esto último no me lo hubiera permitido de ninguna de las formas).


Neutral verdadero; con un par. De lo primero no sé pero verdadero lo era un rato.

Hoy mismo he rescatado su ficha de entre todas las que he ido guardando estos años y una vez más me he reído de lo lindo con las anotaciones en los márgenes y en la cubierta de la ficha. Eso es otra de las cosas por las que me encantan los juegos de rol, porque me permiten recordar esos momentos que atesoro con cariño. Seguro que otros hobbies hubieran permitido lo mismo pero éste es el que nos unió a nosotros y de los demás pues que hablen otros.






2 comentarios: