lunes, 6 de junio de 2016

Descargas: Tablas para Poblar Mazmorras

Últimamente estoy usando mucho las tablas aleatorias para la generación del contenido en las mazmorras. Y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho. Creo que ofrece un montón de beneficios entre los que destacaría que me ponen ante situaciones que me fuerzan a salir de mi zona de confort. Igual no les pasa a ustedes, pero después de tantos años creo que he adquirido ciertos tics. Sin darme cuenta al final siempre recurro a las 10 o 12 recetas que he usado hasta la saciedad. Desde las trampas que aparecen a los monstruos que se enfrentan a mis jugadores.

Las tablas me ponen ante situaciones que nunca se producirían de tener que salir de mi inventiva. Además es terriblemente divertido, o al menos lo es para mi. Poblar una mazmorra de esta forma no deja de ser un juego en sí mismo.

¿Y a que viene todo este rollo? Pues a que he decidido pasar un poco a limpio las tablas que uso y ahora las pongo aquí para descarga por si algún otro las encontrara de utilidad. El sistema esta inspirado en las tablas que aparecen en Laberinth Lord, aunque las tablas para determinar los monstruos son obviamente las de Swords & Wizardry Completo. ¡Qué lo disfruten!


No hay comentarios:

Publicar un comentario