sábado, 22 de octubre de 2016

Descargas: Problemas en Trolesta

Aquí les dejo una nueva aventura lista para descarga. Aprovechando un pequeño parón en nuestras partidas semanales me he puesto a traducir la aventura Trouble in Trollwood del Alan Brodie (aquí la pueden conseguir en versión original).

Esta aventura apareció en el 2015 como parte del Swords & Wizardry Appreciation Day. Por si no lo saben es un día del año dedicado en especial al juego. Suele haber bastantes descuentos y también se libera material gratuito.

En este caso Trouble in Trollwood es una pequeña aventura tipo "sandbox" para Swords & Wizardry Core, pero durante la traducción he adaptado lo poco que he encontrado (casi nada la verdad) a Swords & Wizardry Edición Completa. En cualquier caso lo que más me llamó la atención en su día es su temática: ¡vikingos!

No es algo que se vea en la mayoría de aventuras para S&W, que suelen ser de corte más fantasía "tradicional" (si es que algo así existe). En fin que no he podido resistirme a la morriña por nuestra vieja campaña al mítico Vikingos de RQ. Y ya no me enrollo más :)



  • Problemas en Trolesta (PDF)

3 comentarios:

  1. Muchas gracias! Has hecho un trabajo excelente. Me siento halagado y muy contento.

    ResponderEliminar
  2. I didn't know that you speak spanish so well. Thank you for creating the adventure in the first place.

    ResponderEliminar
  3. My Spanish is pretty basic but I have a Spanish friend who helped me with grammar ("has hecho") and vocabulary ("halagado"), so that I could say what I wanted to say.

    ResponderEliminar