lunes, 10 de julio de 2017

Retomando el Pulso

Pues eso. Ya llevo un tiempo sin escribir en el blog y esto se me está llenando de polvo. La razón principal es que ando liado en varios proyectos y como el tiempo es finito, el blog ha quedado relegado al ostracismo una temporada. ¿Y cuáles son esos proyectos? Pues vamos a hacer un pequeño repaso.

Primero y principal, escribir la ambientación fan sobre el universo de Aliens para Savage Worlds. Aún queda trabajo por hacer, pero la verdad es que le he podido dar un buen empujón, y lo más importante, me gusta como está quedando (que al final es lo más importante). Sigo con mi objetivo de tenerlo listo este año, y creo que lo puedo conseguir.

El segundo asunto ha sido continuar con los papeleos y los asuntos del Telar de Leyendas. Como sabéis es un pequeño grupo creativo centrado en crear contenido para juegos libres. Por la composición de sus miembros ese material es principalmente a día de hoy para Eirendor, y en el futuro cercano seguirá siendo así. De momento ya hay dos aventuras más en el disparador, aunque aún falta rematarlas.

Como tercero, el resto de pequeñas colaboraciones que también se llevan su tiempo. Principalmente para el fanzine Vieja Escuela y La Mazmorra de los Mil Sepulcros. Es imposible decirles que no a esos dos grandes que son Eneko Palencia y Eneko Menica.

Por último dedicarme a probar algún que otro juego de mesa que tenía pendiente (como el Aliens vs Predator, al que espero dedicarle una entrada en breve), y a jugar la campaña del Enemigo Interior de la primera edición de Warhammer Fantasy. Campaña que nuestro árbitro tiene a bien ir recogiendo en su blog Soñando en Dados.


Y bueno, sí, también están las cosas de la vida como el trabajo y bla, bla, bla. Cosas nada divertidas. Así que nada, con un poco de suerte, y con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, espero que podamos vernos por aquí con algo más frecuencia.



2 comentarios:

  1. Pues lo de Savage Aliens me interesaría mucho, yo pensaba simplemente usar las criaturas ya hechas en algún recopilatorio fan en inglés, y hacer las cartas de armas y equipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio, lo tuyo es velocidad y lo demás son tonterías XD. No te preocupes que ahora te contacto por privado.

      Eliminar