lunes, 9 de octubre de 2017

Descargas: Guía del Mundo de Greyhawk

Por fin he podido terminar un proyecto en el que he estado enfrascado estos últimos meses. Una pequeña guía sobre la ambientación de Greyhawk para mis jugadores. Como fuentes he utilizado principalmente la caja roja de World of Greyhawk y esta otra versión de  autor desconocido.

Obviamente este contenido sigue estando protegido por copyright, aunque espero que se pueda considerar "un uso razonable" --o fair use-- debido a la falta de intención de lucro, lo inédito del contenido (que no fue traducido a nuestro idioma), y que si lo comparto es con la esperanza de que sirva de ayuda a todos los que quieran poder utilizar la gran cantidad de material legal disponible o como ambientación a la nueva edición de las reglas que pronto veremos en nuestro idioma.

Los más conocedores de la ambientación se darán cuenta de que la línea temporal está fijada antes de los eventos de las Guerras de Falcongrís. No es porque reniegue de este evento, simplemente me parece algo que muchos Árbitros pueden querer explotar en sus campañas, además de que la mayoría de los módulos clásicos ocurren justo antes.

Y ya sin más, les dejo con en enlace para su consulta:




7 comentarios:

  1. Un documento brutal, muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer. Me alegro de que lo encuentres útil. No dejes de avisar si encuentras alguna errata o ves algo fuera de lugar.

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias! Un trabajo genial!
    Con tu permiso le publico una entrada en mi blog:
    https://laspartidasdepepe.blogspot.com.es/2017/12/modulo-dungeons-dragons.html
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por la traducción de este clásico! Me he tomado la libertad de añadirle la portada traducida y la contraportada. Échale un vistazo, por favor a ver qué te parece!

    http://www.mediafire.com/file/fzuk67p9th0x925

    ¿Te importa si lo comparto así?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, claro que no me importa, eres libre de compartirlo como quieras. Obviamente con potada queda mejor :)

      Eliminar