sábado, 5 de septiembre de 2015

Descargas: Una aventura para Pequeños Detectives de Monstruos

Vamos a cambiar un poco de tercio después de varias entradas dedicadas al mazmorreo más clásico. En esta ocasión les traigo una pequeña aventura que he podido preparar y jugar con mi hermano y mi sobrino. Se trata de una ventura para el juego "Pequeños Detectives de Monstruos".

Como padre de una niña de dos años y tío de un sobrino de 7, hace tiempo que sigo con atención cualquier cosa sobre como iniciar a los más pequeños de la casa en esta afición. El juego me lo regalaron unos buenos amigos hará ya casi un año, pero hasta ahora no lo había probado. Tengo que reconocer que no estaba muy seguro de como abordar una partida. Por suerte tuve la oportunidad de jugar durante las últimas jornadas de Gandia y me topé con la genial aventura de Néstor: El Monstruo de las Consolas. Con semejantes armas ya no había excusa posible.

Como creo que la partida fue bastante bien, aquí les dejo el material por si fuera de utilidad para algún otro.


EDITADO: Corregido el acceso al documento.

2 comentarios:

  1. Estoy un poco como tu. Un peque de 2 años y ganas de jugar a este tipo de cosas. A ver cuando llega el dia :). De momento recopilando info. A ver ese museo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, paciencia y suerte con el peque. Espero que te guste la aventura y puedas sacarle provecho cuando llegue el momento :)

      Eliminar