viernes, 23 de octubre de 2020

Descargas: Material para Alien RPG

Se acerca Hawolleen y lamentablemente parece que la publicación de Alien RPG en nuestro idioma se retrasará hasta el 2021. Por ello me he decidido a subir al blog las fichas de personaje, agendas y mapas, que he usado para dirigir las dos aventuras accesibles a través del manual básico y del Starter Kit: Chariot of the Gods y Hadley's Hope Last Day.

He incluido también las plantillas que usé en formato PDF editable y también los ficheros originales para que puedan hacer las modificaciones que consideren oportunas (formato LibreOffice). La traducción es un poco de andar por casa, y de hecho ahora me inclino más por Agudeza como traducción de Wits (en contra de Intelecto, que es lo que he usado).

En fin, que si se han hecho con los PDF de Free League, o tienen el manual pero aún no lo han estrenado porque alguno de sus jugadores no se lleva muy bien con la lengua de la pérfida Albión, aquí tienen un recurso que espero sea de ayuda.



Editado:

Y si esto les ha parecido interesante, no dejen de visitar Bastión Rolero, donde Dumagul no deja un paquete de fichas personalizadas por facciones la mar de majas (ENLACE).

iBanjo nos deja en los comentarios unas tablas resumen de las reglas en español, tanto para jugadores como para DJ ¡imprescindibles! (ENLACE





3 comentarios:

  1. Hola Cabo Hicks. Quizá os interese las plantillas de hojas de personaje que hice para este juego; creo que están muy bien.
    https://drive.google.com/file/d/1FRbxDGGWx98sLuS-eYcULQF3oKvNajHm/view

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir, creo que usaré (algún día) las traducciones de los pregens y las hojas de Dumagul.

    Os dejo por aquí otro enlace con un resumen de reglas que puede ser de utilidad:

    https://drive.google.com/drive/folders/1IS1F7Mi69XofYU-iP7k9nRhgYfylbniA?usp=sharing

    ResponderEliminar