martes, 20 de diciembre de 2022

Descargas: aventuras para Vieja Escuela

Hace ya unas semanas que terminó el concurso de escritura de aventuras para Vieja Escuela (cualquier sabor). Quiso la fortuna que pudieramos engañar a unos cuantos participantes, que he decir, enviaron aventuras de un gran nivel. Sin duda nos lo pusieron difícil como jurado.

Uno de los objetivos del concurso era poder crear una especie de "fanzine" con todas las aventuras recibidas y que este se pudiera obtener a precio de coste. Pues bueno, aquí llegan los enlaces para poder descargar el PDF y para poder obtener una copia impresa en Lulu. El PDF es a color y la encuadernación en gusanillo (o espiral) para facilitar que se pueda quedar abierto en la mesa mientras se juega. Como el PDF resultante se ha creado a partir de los PDF originales, no ha sido posible añadir el sangrado necesario en aquellos diseños con imagen de fondo llenando todo el papel, así que es posible que las copias de Lulu tengan un pequeño bordecito blanco en el caso de dichas aventuras, un pequeño detalle que espero nos sepan perdonar.

 



3 comentarios:

  1. Perdona en Vieja Escuela ¿Cuánto alumbra las antorchas? para saber a partir de cuántos dejan de ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo normal suele ser entre 8 y 10 metros de radio. Por ejemplo, hasta 8 metros de forma clara y luego en penumbra de 8 a 10 metros.

      Eliminar