jueves, 15 de diciembre de 2022

Descargas: Pantallas para Magia & Acero y Vieja Escuela

El fin de semana pasado tenía partida programada de Magia & Acero, así que actualicé los insertos para la pantalla "customizable" que me hice hace ya bastante tiempo. Ya que me ponía, lo hice tanto para el sabor "completo" como para el "White box". Y como la cosa va de pantallas, y se lo había prometido a mi hija, pues marchando también la versión para Vieja Escuela JdR.

Fe de erratas

Por cierto, seguro que los más observadores se darán cuenta de que las tablas de movimiento por turno en las pantallas de Magia & Acero son un poco diferentes a las versiones iniciales del PDF/PoD. En las conversiones me quedé un poco corto siguiendo la estela del D&D B/X y AD&D (OSRIC, Laberinth Lord, etcétera). La cuentión es que en OD&D el movimiento es el doble que en muchas de las ediciones posteriores. En fin, ya está corregido en la sección de descargas y en la opción PoD de Lulu. Es un cambio menor, pero si alguien ya tiene una versión impresa (como yo mismo), puede usar estas pantallas como una suerte de "fe de erratas".

 


2 comentarios:

  1. muchísimas gracias por traer esta pequeña joya OSR
    encontré un par de erratas en la versión Magia & Acero White Box , no se si prefieres que las ponga por aquí o te las mande de otra manera .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues lo primero que te pediría es que comprobases el último PDF que hay en descarga, ya que voy corrigiendo las erratas según me llegan. En la página de créditos encontrarás la versión del documento (en el momento de escribir esto es la 1.07). Si las erratas continúan ahí, puedes mandarme un correo a cabohicks1986 laarrobadelcorreo "gemail" y lo que suele seguir ;)
      ¡Gracias!

      Eliminar