jueves, 7 de diciembre de 2017

El Desafío (4ª) - Día 7: Compromiso como Jugador

Como jugador, te comprometes a...


Terminar lo que empiezo. Exactamente lo mismo que puedo ofrecer como DJ o árbitro. Ya lo comentaba ayer, jugar a rol es una actividad en grupo que requiere de una fuerte inversión en tiempo por parte de todos los interesados. Por eso intento hacer siempre todo lo posible para cumplir con mis compromisos como jugador. Obviamente hay cosas mucho más importantes que una partida, y a veces esas cosas --que todos sabéis cuales son-- impactan de lleno en nuestra línea de flotación. Es lo que hay. Pero si al final no puedo presentarme a una partida, no será porque no lo intenté con todas mis ganas.


Ah, bueno, sí. También me comprometo a enrolarme en cualquier "sarao" que incluya un buen almuerzo a la valenciana. Un buen bocata, cacaos, olivas, café y buena compañía. Ahí sí que se tienen que poner las cosas muy mal para que yo no aparezca :).

En cualquier caso, difícilmente podría cumplir con lo que comento sin la paciencia y comprensión de mi santa señora, que pese a no entender ni gustar de esta afición, me deja desarrollarla tanto como quiero. Es cierto que a veces hay que hacer filigranas con los "family points" pero de todas formas me considero un tipo con mucha suerte :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario