sábado, 30 de diciembre de 2017

El Desafío (4ª) - Día 30: Conclusiones

Y con esta entrada terminamos el reto de los 30 días lanzado desde La Torre de Ébano. Como la respuesta de hoy va a ser especialmente corta aprovecho y añado las conclusiones.

¿Cual crées que es tu mejor baza como narrador? ¿Cuales son tus recursos narrativos favoritos?


Aunque ya sé que no es exactamente la misma pregunta, mi respuesta no es muy diferente a la que di para la entrada sobre compromiso. No creo poseer ninguna baza especial como "narrador" más allá de mi compromiso con lo que empiezo y con la intención de que todos los jugadores disfruten por igual. Otra cosa es que lo consiga, claro. Y por la misma razón debo reconocerme desconcertado por la segunda pregunta. No soy capaz de responder nada coherente a la misma.

Conclusiones


Y terminó el reto. Como ya pasara con la primera edición lo he pasado en grande. Sé que para muchos no deja de ser un incordio. Una buena cantidad de blogs dando la tabarra a diario y llenando los "timelines" de Google+ con información poco interesante. Aunque respetable, no puedo estar más en desacuerdo.

A nivel personal es una gran oportunidad para hacer un poco de introspección. Muchas de estas preguntas tratan temas sobre los que no suelo pararme a pensar, así que el reto es una buena oportunidad para conocerme un poco mejor. Por si eso fuera poco, tengo la suerte de que varios amigos participasen también, por lo que he podido seguir sus respuestas y debo reconocer que me he sorprendido con no pocas de ellas. 

En cuanto al formato y las preguntas del reto, lo primero es dar las gracias a +Yop, La Torre de Ébano por la organización. Idear 30 preguntas que no estuvieran en los retos anteriores no es fácil. También es normal que con un número tan elevado de preguntas, algunas nos resulten más interesantes que otras. Personalmente pienso que el reto podría beneficiarse de un número más reducido de preguntas. Quizás la mitad. Así tendríamos dos días para responder a cada una, se generarían menos entradas, estas podrían ser más extensas y preparadas, y habría más posibilidades de que todas nos resultasen interesantes. Ah, y a ser posible que no sea el mes de diciembre ;-)




2 comentarios:

  1. Lo del mes de diciembre ha sido sobrevenido y en verdad es un poco fastidioso. El año que viene será en noviembre. Lo de cambiarlo a un Desafío de 15 días es algo que se puede estudiar. De hecho, voy tomando nota y cuando tenga diversas cosas contrastadas voy a preguntaros cosas en G+.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Y gracias otra vez por organizar el "sarao"

      Eliminar